Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Terror en el río Bermejo: se pinchó un gomón con unas 20 personas a bordo

Según los primeros datos, hay cinco personas desaparecidas. La barcaza intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas. Entre los desparecidos hay dos bebés.

Policiales
WhatsApp Image 2021-03-03 at 16.19.32 (1)

Momentos de desesperación se viven por estos momentos en el norte salteño luego de que un gomón pinchara cuando intentaba cruzar el río Bermejo con al menos 20 personas, entre ellos mujeres y niños. 

Según los primeros datos, cerca de 20 personas que intentaban cruzar el río en un gomón fueron arrastradas por la corriente, luego de que la embarcación sufriera una pinchadura debido a la palizada. Se calcula que hay cinco personas desaparecidas, entre ellas dos bebés y tres adultos. 

Una mujer que se encontraba a bordo y que logró llegar a territorio boliviano relató que tuvieron que saltar de la barcaza para salvar su vida, sin embargo, seis personas, entre ellos menores de edad, continuaron a bordo río abajo.

“Estábamos cruzando mucha gente, el botero no podía dirigir bien el gomón, le pedimos que nos retorne, pero se pinchó y no había más que saltar”, relató a Radio Fides Bermejo Laura A.,  una joven que había llegado  desde Tucumán.

En tanto, un vecino en contacto con la radio contó que logró rescatar a dos mujeres y un bebe, a quienes los traslado hasta el mercado Bolívar en su camioneta.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias