Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Imputaron y detuvieron al conductor que atropelló a su pareja

Ocurrió este martes a la noche en Santa Ana. La Fiscalía trabajó de oficio.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-03-02 at 23.26.30

La Fiscalía I de Alta Gracia, a cargo del Dr. Diego Fernández, trabajó de oficio y detuvo al conductor que este martes por la noche embistió con su auto a su pareja mientras ella transitaba en moto. 

A causa del accidente, la mujer fue trasladada al Hospital Illia por el servicio de emergencias, donde permaneció algunas horas debido a las contusiones. Esta mañana fue dada de alta. 

Fue imputado de "lesiones leves calificadas" y será trasladado este miércoles al Establecimiento Penitenciario Nº 9, Unidad de Contención de Aprehendido (UCA).

Según se conoció, habría una situación de violencia intrafamiliar de larga data, y por eso la decisión de la Justicia de intervenir de oficio. 

Cabe aclarar que cuando sucedió el hecho, los testigos se indignaron por la situación y llamaron inmediatamente a las integrantes del Punto Mujer, quienes estuvieron allí para darle contención a la víctima. 

A pesar del clamor popular, el autor de los sucedido, permanecía al lado de su pareja mientras la atendía el servicio médico "como si no pasara nada", contaron los vecinos.

Luego, fue detenido. 

WhatsApp Image 2021-03-02 at 23.25.54La embistió con el auto frente a testigos

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias