Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Abren el período legislativo Anisacate y Despeñaderos

Tanto Carolina Basualdo como Ramón Zalazar darán sus discursos haciendo recorrido de gestión y anuncios para este año.

Política
Diseño sin título

Este miércoles tanto Anisacate como Despeañaderos abrirán el período legislativo a través de actos donde los intendentes brindarán sus discursos haciendo recorrido de gestión y anuncios. 

Si bien, como en la mayoría de los casos, hay cierto hermetismo sobre los anuncios, trascendió que los más fuertes tendrán que ver con obras y servicios públicos en las dos localidades de Santa María. 

En el caso de Anisacate, Ramón Zalazar le hablará a su gente a las 17 hs en el DEM (Departamento Ejecutivo Municipal) ubicado a la vera de la ruta 5.

En Despeñaderos, en tanto, Carolina Basualdo presidirá el acto a las 21 hs en el salón municipal.

En ambas localidades prescindirán de público debido a la pandemia. 

WhatsApp Image 2021-03-02 at 20.48.22 (4)Con agradecimiento a su equipo, concejales y vecinos, Becker abrió el período legislativo
ciarezCiarez habló de darle un fuerte impulso a la creación de viviendas en Malagueño
TORRESAlta Gracia tendrá nueva escuela y una pasarela sobre ruta 5

Te puede interesar

ramon

Ramón Zalazar: "se debería rever cómo se administran los fondos del Fofindes"

Política

Lo dijo el intendente de Anisacate, visiblemente molesto porque en su localidad se estarían atendiendo varios vecinos de Dique Chico. "Nosotros tenemos dos dispensarios, muchos especialistas, una ambulancia, y todo esa estructura hay que sostenerla. No me molesta atender a vecinos de otros lugares, lo que sí me molesta es que tengan que venir porque en sus localidades no hay servicios", explicó.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias