Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Murió a los 68 años el humorista Carlos Sánchez

Llevaba un mes internado en el Sanatorio Otamendi, donde le practicaban cuidados paliativos a raíz de un cáncer avanzado de riñón.

Actualidad 02 de marzo de 2021

El reconocido humorista falleció a las 6.45 de este martes 2 de marzo en el Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado como parte de su tratamiento por un cáncer de riñón.

En las últimas semanas, después de años de lucha inquebrantable, su cuadro se había agravado y había entrado en terapia intensiva.

La noticia fue confirmada por su hijo Juan Cruz. El lunes había logrado salir de UTI pero mantenía dolores en una de sus piernas y en los pulmones, órgano afectado por la metástasis. 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

chiotti

María Inés Chiotti: "En la realidad tenemos el libro de quejas en blanco"

Actualidad 19 de enero de 2021

Lo dijo la titular de la delegación de ANSES Alta Gracia, luego de que se vislumbraran algunas quejas en las redes sociales sobre la atención en el lugar. "Con total apertura los invito a que escriban en nuestro libro de quejas si han tenido algún problema no en las redes sociales porque eso es un eco en el aire", manifestó.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos 02 de abril de 2021

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias