Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Por mayoría y en asamblea, los vecinos de Potrero avalaron la gestión de Gerardo Martínez

Se realizó esta mañana. Fue la segunda convocatoria, ya que en la anterior no había habido el quórum necesario.

Política
WhatsApp Image 2021-03-02 at 11.13.33 (1)

Con más de 150 vecinos se llevó adelante este martes la asamblea ordinaria en Potrero de Garay que de alguna manera puso blanco sobre negro al conflicto que se había desatado luego de que la tesorera fuera suspendida de su cargo.

Por 94 votos a favor, contra 45 en negativo, la gente le dio el OK a la gestión del actual jefe comunal Gerardo Martínez en medio de este conflicto.

La ex tesorera, en tanto, intentó buscar apoyo entre los vecinos e impugnar el orden de día planteado. Tomó la palabra varias veces, pero finalmente no logró el apoyo de la Asamblea.

Sobre las conclusiones, Martínez, dialogó con Mi Valle y manifestó sentirse feliz por los resultados: "Hay sido una asamblea muy satisfactoria con el acompañamiento del pueblo que está viendo el esfuerzo que se le pone a esta gestión. Esto es un reconocimiento y un apoyo que nos incentiva a seguir adelante", aclaró.

IMG_3378Potrero de Garay: sin quórum ni sobresaltos, la asamblea pasó para el 2 de marzo

Te puede interesar

Verónica Diedrich habla luego de los disturbios en la comuna

La trama de La Bolsa que desencadenó una investigación judicial al pedido de asamblea extraordinaria

Política

Se trata de un petitorio que enviaron vecinos en conjunto con el Tribunal de Cuentas. Pedían Consejos Barriales y aprobar por simple mayoría todo lo que surja en la convocatoria. El Juez de Paz afirmó que no fue certificado y que tampoco se adjuntaban documentos, entre otras cosas. Este jueves una de las firmantes ocasionó disturbios en la sede comunal.¿Qué hay detrás de todo esto?

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias