Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Vuelve a funcionar "El Hornero", el merendero de Villas Ciudad de América

Concurren alrededor de 80 niños. Por el momento funcionará una vez por semana, aunque tienen expectativas por sumar más días.

Sociedad 02 de marzo de 2021
comedor

A partir del lunes 8 de marzo desde las 18 hs, vuelve a funcionar el merendero y comedor solidario "El Hornero" en Villas Ciudad de América.

Lo anunciaron desde la organización, quienes destacaron la importancia de los aportes para que siga funcionando. 

"Necesitamos la colaboración de toda las instituciones o personas que quieran donar yerba, azúcar, leche, chocolate, saquitos de te, harina, facturas, criollitos, galletitas, frutas, o todo aquello que puedan para los niños de Potrero de Garay y Villa Ciudad de América", manifestó Oscar a Mi Valle, encargado de la as0ociación.

Por otra parte dijo que comienzan este lunes y "una vez por semana por el momento. Según las donaciones se extenderán por más días. La cantidad de niños es por lo menos 80 niños que se pueden sumar más.  
Mas adelante sumaríamos el comedor, pero por ahora empezamos con el Merendero", aclaró. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos 02 de abril de 2021

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias