Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Aoita, en estado de alerta por retraso en envío de subsidios

El titular del gremio, Emiliano Gramajo, dijo que la Provincia no rindió cuentas en tiempo y forma a la Nación de una partida anterior. Por eso, podría demorarse el pago de salarios previsto para el jueves.

Provinciales

"Nos han anoticiado el jueves pasado que Córdoba no había rendido a la Nación, en tiempo y forma, la última partida de los susidios. Por eso, han retenido el nuevo giro”, afirmó Gramajo.

 “Nos enteramos de que el viernes hicieron la rendición y que no darán los tiempos para el pago en el cuarto día hábil”, añadió el sindicalista.

Por esta razón, este martes al mediodía se realizará un plenario de delegados en el gremio, en el que se analizarán los pasos a seguir.

“Comunicaremos esto a los delegados y seguiremos esperando en la semana que lleguen los fondos. Llegarían entre viernes y lunes, por lo que nos hemos enterado. Los empresarios dicen que, sin esos recursos, no podrían pagar los sueldos”, señaló.

Fuente: Cadena 3 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias