Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Ciarez habló de darle un fuerte impulso a la creación de viviendas en Malagueño

El intendente brindó su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Habló de lo realizado durante 2020 y de los objetivos de este año.

Política
ciarez

A las 19:30 de este lunes, el intendente de Malagueño puso en marcha las sesiones legislativas de este año a través de la primera sesión que tuvo como único tema el discurso del mandatario.

Entre otras cosas, habló de las actividades que se llevaron adelante durante el 2020, sobre todo en el ámbito de la Salud y Acción Social por la pandemia, e hizo algunos anuncios sobre cómo seguirá la actividad municipal este 2021. 

Dijo que el objetivo es continuar con las obras cloacas, también con los trabajos en los sistemas provisión de agua en Yocsina, San Nicolás, Punta de Agua y Sierras de Oro. En Infraestructura, anunció el adoquinado en distintos barrios y la obra de gas natural en San Nicolás,

También prometió recuperar la ciclovía Malagueño-La Perla-Yocsina y continuar con los paseos perimetrales de Malagueño y el alumbrado led en diversos  barrios.

En la cuestión habitacional, un eje que ya había comenzado a trabajar años anteriores, explicó que van a desarrollar el loteo San Francisco, mediante la obtención 5,5 has. y 3,3 has. destinados a nuevos lotes. También anunció el inicio del programa "Lo Tengo" en una parcela para 70 lotes.

En síntesis, explicó que se le dará un fuerte impulso a la obtención de la vivienda, empezando por la disponibilidad de tierra y su infraestructura. Mientras que en Salud y Desarrollo Social van a mantener y sostener la inversión en recursos humanos y materiales en atención a la Pandemia de Covid-19.

SU DISCURSO

#Ahora #Malagueño Apertura se sesiones ordinarias del #ConcejoDeliberante de Malagueño. Brinda su discurso, el intendente Pedro Ciarez. https://www.facebook.com/254814064532293/videos/733819597319725/

Publicado por Mi Valle en Lunes, 1 de marzo de 2021

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias