Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Abren su período legislativo Alta Gracia, Malagueño y Villa Parque Santa Ana

En Malagueño será de manera virtual. En ninguno de los casos habrá público. En Anisacate se realiza el día 3 de marzo, en Lozada el 4 y en Monte Ralo en los próximos días.

Política
sesiones
Foto ilustrativa

Este lunes 1° de marzo abren el período legislativo las localidades de Alta Gracia, Malagueño, Despeñaderos y Villa Parque Santa Ana.

En Malagueño tiene la particularidad de que se realizará de manera virtual "para mantener las precauciones por la pandemia", afirmaron a Mi Valle. Comienza  a las 19 hs en el Concejo Deliberante. Adelantaron además que "el intendente (Pedro Ciarez) realizará un discurso breve que será transmitido por las redes del municipio".

En Alta Gracia comienza a las 19:30 hs en el Colegio de Abogados. No hay adelantos aún de los ejes del discurso del intendente Marcos Torres. Se sabe que mantendrá una reunión con los concejales de su bloque para coordinar algunos puntos que son los que se darán a conocer más tarde. 

En Despeñaderos en tanto, al mediodía de hoy todavía no hay información oficial sobre la apertura de sesiones y no se sabe si se realizará este lunes o en los próximos días. Recordemos que, trabajaron durante todo el verano con sesiones extraordinarias.

En Anisacate se pasan para el 3 de marzo y en Lozada a para el 4. Mientras que en Monte Ralo se realizará en los próximos días. 

En Villa Parque Santa Ana, el acto comienza a las 19:30 en la sede del Concejo Deliberante. El intendente José Luis Becker también realizará el tradicional discurso de apertura que será transmitido por redes para los vecinos. 

En todos los casos, los actos se realizan sin público debido a la pandemia. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias