Mi Valle Mi Valle

Una persona murió y cuatro más están graves en choque frontal sobre la C-45

Ocurrió en el Km 32, entre Alta Gracia y el Cruce de Altos Fierro.

Policiales
fatal

Una persona murió y cuatro más están graves en choque frontal sobre la C-45 ocurrido durante la madrugada de este domingo en el Km 32, entre Alta Gracia y el Cruce de Altos Fierro.

En el lugar, y por causas que aún se investigan, colisionaron un Fiat Siena que estaba al mando de un hombre de 54 años que era acompañado por su esposa, y un Fiat Punto en el que viajaban dos hombres y una mujer.

#AccidenteFatal #UnaPersonaFallecida Una persona falleció y otras tres están heridas en un accidente ocurrido en la...

Publicado por Mi Valle en Domingo, 28 de febrero de 2021

A raíz del fuerte impacto, perdió la vida la acompañante del Siena. Todos los demás, uno de ellos con traumatismo de cráneo, fueron trasladados al Hospital Illia donde gran cantidad de familiares y amigos aguardan el parte médico. 

#Ahora #Hospital #AltaGracia Grab cantidad de gente espera el parte médico fuera del Hospital Dr. Arturo U. Illia - Alta...

Publicado por Mi Valle en Domingo, 28 de febrero de 2021

Trabajó en la zona del siniestro vial Bomberos Voluntarios, ambulancias de Vittal , la Policía de la Departamental Santa María y la Caminera.

Se estableció una zona perimetral a los fines de realizar las respectivas pericias por parte de los distintos gabinetes de Policía Judicial y de esta manera establecer la mecánica del hecho.

Hay corte total en la ruta, entre la 5 y la 36. 

La causa está a cargo del Fiscal Alejandro Peralta Otonello. 

#AccidenteFatal 👉 Así quedaron los vehículos tras el impacto frontal ocurrido esta madrugada sobre la ruta C_45, antes...

Publicado por Mi Valle en Domingo, 28 de febrero de 2021

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias