La propuesta de cierre de temporada de Anisacate tuvo de todo. Sin dudas, la localidad hizo una fuerte apuesta este verano y la respuesta fue muy positiva.
Este sábado la actividad en el Rincón Criollo arrancó con un Encuentro de Motos que fue el deleite de los amantes de los fierros. Luego, actuaron Ramón (Zalazar) y Gimena, con una serie de temas románticos en una transmisión en vivo por la radio municipal 87.9 que tuvo como destinatarios no solo a la gente que se había llegado al predio, sino también las abuelas y los abuelos del geriátrico Solaire, "ellos mismos eligieron los temas, fue un momento muy lindo", contó Zalazar a Mi Valle.
Tanto la feria como los food trucks y puestos de comidas tuvieron un ir y venir de gente durante toda la noche. Un dato para destacar, además, fue la limpieza del lugar y el respeto de los presentes por las medidas de bioseguridad, ya que, además del barbijo, se ubicaron en burbujas familiares respetando la distancia.
Dos cabezas, la dupla que tiene como integrantes a un altagraciense y a un cordobés de la capital, deleitó a los presentes, quienes corearon cada tema. Algunos de otros autores, y muchos de su producción propia.
Luego fue el turno de Gastón Melgarejo. "El ruso" versionó canciones de Abel Pintos con una calidez y profesionalidad increíbles.
Más tarde, volvieron al escenario Ramón y Gimena, pero esta vez con cumbia y cuartetos para darle un cierre bien arriba a la noche.
Nota de color: Lola deambuló por el predio esperando que alguien la adopte. Forma parte de Canisacate, institución que hace un importante trabajo en la localidad.