Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Exitoso cierre de temporada en Anisacate: música, food trucks, feria y encuentro de motos

Gran cantidad de gente se dio cita en el Rincón Criollo.

Espectáculos

La propuesta de cierre de temporada de Anisacate tuvo de todo. Sin dudas, la localidad hizo una fuerte apuesta este verano y la respuesta fue muy positiva.

Este sábado la actividad en el Rincón Criollo arrancó con un Encuentro de Motos que fue el deleite de los amantes de los fierros. Luego, actuaron Ramón (Zalazar) y Gimena, con una serie de temas románticos en una transmisión en vivo por la radio municipal 87.9 que tuvo como destinatarios no solo a la gente que se había llegado al predio, sino también las abuelas y los abuelos del geriátrico Solaire, "ellos mismos eligieron los temas, fue un momento muy lindo", contó Zalazar a Mi Valle. 

Tanto la feria como los food trucks y puestos de comidas tuvieron un ir y venir de gente durante toda la noche. Un dato para destacar, además, fue la limpieza del lugar y el respeto de los presentes por las medidas de bioseguridad, ya que, además del barbijo, se ubicaron en burbujas familiares respetando la distancia. 

Dos cabezas, la dupla que tiene como integrantes a un altagraciense y a un cordobés de la capital, deleitó a los presentes, quienes corearon cada tema. Algunos de otros autores, y muchos de su producción propia. 

Luego fue el turno de Gastón Melgarejo. "El ruso" versionó canciones de Abel Pintos con una calidez y profesionalidad increíbles. 

Más tarde, volvieron al escenario Ramón y Gimena, pero esta vez con cumbia y cuartetos para darle un cierre bien arriba a la noche. 

Nota de color: Lola deambuló por el predio esperando que alguien la adopte. Forma parte de Canisacate, institución que hace un importante trabajo en la localidad. 

IMG_3651

IMG_3649IMG_3648IMG_3640IMG_3607IMG_3585IMG_3512IMG_3510IMG_3509IMG_3508IMG_3505

IMG_3688IMG_3685

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias