Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El Papa Francisco dijo que no volverá a la Argentina

En una entrevista el Sumo Pontífice se refirió a como imagina su muerte, su rol durante la última dictadura y su relación con el psicoanálisis.

Actualidad

El Papa Francisco descartó un retorno a la Argentina en un diálogo que mantuvo con el periodista Nelson Castro para el libro La Salud de los Papa.

Al ser consultado sobre cómo imagina su muerte, Jorge Bergoglio dijo: “Siendo papa, ya sea en ejercicio o emérito. Y en Roma. A la Argentina no vuelvo. Addendum”.

En el adelanto que publicó este sábado Todo Noticias el Sumo Pontífice también dijo que no extraña su país de origen, " Viví allí 76 años", aseguró. Pero si admitió: "Lo que me aflige son sus problemas”.

En otros pasajes Francisco dijo que no se psicoanaliza y que a las neurosis "hay que cebarles mate" porque "son compañeras de la persona durante toda su vida”.

Acerca de los años de la última dictadura Bergoglio le tocó "llevar gente escondida para sacarla del país y salvar así sus vidas, tuve que manejar situaciones a las que no sabía cómo encara".

Fuente: Cba24n

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias