Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Un policía salvó a una mujer que sufrió un infarto en plena calle

El hecho ocurrió en la ruta de ingreso a Colonia Caroya. El uniformado la trasladó a un centro de salud donde lograron estabilizarla.

Provinciales

La presencia de la policía no sólo previene episodios de inseguridad. También puede ayudar a salvar vidas cuando se está en el lugar y en el momento indicado. Así sucedió con Marcela Vega, una mujer de 50 años que tras ser asistida por un efectivo de la fuerza, pudo salvar su vida.

El episodio ocurrió el pasado 5 de febrero, en el ingreso de Colonia Caroya, cuando la mujer se descompuso mientras viajaba en su automóvil. Fue allí que se encontró con el cabo David López, que estaba patrullando las calles de la localidad.

Tras enterarse de que la automovilista sufría un fuerte dolor en el pecho, el policía tomó el control del vehículo y trasladó a Marcela al hospital más cercano. Los médicos atendieron a la mujer, la estabilizaron y minutos después confirmaron que había sufrido en infarto.

Una vez recuperada, la vecina oriunda de Santa Elena, quiso conocer al uniformado que le salvó la vida: “Es un ángel que me salvó la vida. Voy a estar eternamente agradecida a David López”, manifestó en redes sociales.

Fuente: eldoce.tv

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias