Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El fiscal da detalles del accidente fatal en Falda del Carmen

Recordemos que, el siniestro sucedió cerca de las 23 en el kilómetro 18 cuando al parecer, un Volkswagen Pointer realizó una maniobra de sobrepaso e impactó de frente contra una moto en la que viajaban una mujer y su hija, de 12 años.

Judiciales

Luego del trágico accidente que ocurrió este jueves por la noche en la ruta C-45, a la altura de Falda del Carmen, en donde una nena de 12 años falleció en el acto, este viernes el fiscal Alejandro Peralta Otonello en dialogo con Mi Valle declaró que fue convocado al conductor de ese tercer vehículo a declarar. 

Recordemos que el siniestro sucedió cerca de las 23 en el kilómetro 18 cuando al parecer, un Volkswagen Pointer realizó una maniobra de sobrepaso e impactó de frente contra una moto en la que viajaban una mujer y su hija, de 12 años.

WhatsApp Image 2021-02-26 at 08.03.47Murió una nena de 12 años en accidente fatal en Falda del Carmen

Según manifestaron fuentes judiciales, en el accidente podría haber tenido intervención otro vehículo, "no en el evento en sí, sino inmediatamente después de ese episodio por lo cual se ha convocado al conductor de ese tercer vehículo para que pueda ejercer su derecho de defensa y poder continuar con el resto de las medidas procesales que nosotros hemos dispuesto".

"Por otra parte, después que se ha convocado la Dirección de Accidentologia Vial de la Policía Judicial, quienes son los expertos y determinarán la mecánica del hecho y la intervención de este tercer vehículo inmediatamente posterior al hecho", sentenció.  

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias