"Hay canallas y cobardes en todos lados", dijo el ex concejal de la UCR y actual asesor en el legislativo de la provincia Roberto Brunengo, luego de que se viralizara el nombre de su hijo de 19 años como una de las personas vacunadas contra el covid-19.
El listado comenzó a difundirse esta tarde a través del sector del PRO que se enfrenta con Ignacio Sala en la interna.
"Está claro que lo quieren usar para la interna", dijo, y explicó que su hijo trabaja en el consultorio odontológico con su madre "que está registrado en Rugepresa en Córdoba y por ende formaba parte de un listado de personas con actividad esencial que fue vacunada de acuerdo a su actividad. De VIP no tiene absolutamente nada", explicó.
"Tengo a mi viejo hace más de un año en Pampa Alta y no logro que lo vacunen. Tiene 78 años, tiene diabetes y además HTA, si yo realmente hubiera tenido capacidad de lobby y hubiera podido vacunar a alguien no hago vacunar a mi hijo que tiene 19 y si hubiera hecho vacunar a mi viejo", agregó.
En cuanto al proceso, dijo que el personal tanto de instituciones públicas como privadas de la ciudad fueron convocados, el municipio los llamó y se vacunaron.
La mención a Brunengo y su hijo tuvo relación a su rol como político, pero también a su lazo familiar con Ignacio Sala, quien en pocos días más se enfrenta a Nelly Morales en las internas del PRO.