Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La escuela PROA se muda hasta que esté terminada su sede

Funcionará en el espacio denominado "Casa Abierta -Villa Oviedo".

Sociedad
WhatsApp Image 2021-02-26 at 12.40.53

El equipo de Gestión de la Escuela experimental con énfasis en TIC ProA – Sede Alta Gracia, informó este viernes que los tres cursos vigentes hasta el momento se mudarán a otro edificio hasta que esté construida su sede.

Los años anteriores los alumnos estaban tomando sus clases en un espacio que les prestaba el colegio Liniers, donde aún funciona hasta que comience la mudanza.

La decisión fue tomada por las autoridades ministeriales y municipales, quienes aún deben terminar de cerrar algunas cuestiones administrativas.

"Esta decisión es de carácter inmediato y se hará efectiva para los estudiantes desde el primer día que retornemos a la presencialidad", manifestaron. 

Y agregaron: "Funcionaremos en el espacio denominado Casa Abierta -Villa Oviedo, sita en calle Santa María esq. Jerusalén en barrio Villa Oviedo".

En diálogo con Mi Valle, el Coordinador del establecimiento, Santiago Jugo, afirmó que seguramente se convocará a las familias para acondicionar los espacios; y que comenzará próximamente la mudanza de los elementos con los que hoy cuentan, además, de bancos que proporcionó en préstamo el IPET Paravachasca.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias