Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Es bueno volver a la competencia después de tanto tiempo"

Lo aseguró el atleta altagraciense Marcos Marino, quien ocupó los primeros puestos el pasado fin de semana junto a María Belén Simonian en el Desafío a la Laguna Azul en la localidad de La Calera.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

WhatsApp Image 2021-02-25 at 18.37.04 (1)

Con la participación de 400 atletas de toda la provincia y el país, el pasado fin de semana se realizó el Desafío a la Laguna Azul en la localidad de La Calera. 

Una competencia en donde los runners tuvieron la posibilidad de participar en dos distancias de 6 km y 12 km.

WhatsApp Image 2021-02-25 at 18.37.03

Cabe destacar que esta prueba contó con la participación de dos altagracienses, entre los que se encuentran Marcos Marino quien termino 4° en la general y 3° en su categoría, mientras que María Belén Simonian alcanzó el puesto 47° en la general. 

"La carrera estuvo muy linda. Es bueno volver a la competencia después de tanto tiempo y ayuda a motivarse", declaró el corredor de Alta Gracia tras culminar la carrera. 

WhatsApp Image 2021-02-25 at 18.37.04

Sobre los próximos objetivos, manifestó: "Corremos el domingo el Desafío al Valle acá en Alta Gracia y largo plazo me gustaría correr la Maratón de La Pampa en abril pero todavía no hay confirmación de que se haga esa carrera por la pandemia".

Sin embargo, en relación las competencias que tienen en mente ambos para los próximos meses, expresó: "los dos nos estamos preparando para correr en agosto la Media Maratón de Buenos Aires, pero al igual que la de La Pampa dependemos de la pandemia para ver si lleva a cabo". 

WhatsApp Image 2021-02-25 at 18.36.46

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias