Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Murió una nena de 12 años en accidente fatal en Falda del Carmen

El conductor de un auto habría realizado una maniobra de sobrepaso y chocó a una moto, en la que viajaba la pequeña. Se investiga la posible participación de otro vehículo en el hecho.

Policiales
WhatsApp Image 2021-02-26 at 08.03.47

Una nena de 12 años murió este jueves por la noche en la ruta C-45, a la altura de Falda del Carmen, luego de que chocaran frontalmente una moto y un auto, según se informaron desde la Policía.

El siniestro sucedió cerca de las 23 en el kilómetro 18 cuando al parecer, un Volkswagen Pointer realizó una maniobra de sobrepaso e impactó de frente contra una moto en la que viajaban una mujer y su hija, de 12 años.

Producto de la colisión, la pequeña murió, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital local.

Según manifestaron fuentes judiciales, en el accidente podría haber tenido intervención otro vehículo; hecho que está en investigación. 

"Estamos trabajando para determinar las circunstancias de este hecho tanto con Policía Judicial como con varios gabinetes. En las próximas horas podría haber novedades", dijo al respecto el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello. Aclaró además, que el conductor del Pointer ya fue imputado. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias