Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villas Ciudad de América: por casos positivos de covid-19, el Minishop de la Estación de Servicio Shell permanecerá cerrado

Mediante un comunicado de prensa a comuna informó que se han registrado 3 casos positivos entre empleados. De esta manera se dispuso de un cierre preventivo por 48 horas.

Sociedad

Este miércoles por la mañana, desde la comuna de Villas Ciudad de América dieron a conocer mediante las redes sociales la confirmación de nuevos casos positivos de Covid.

Este informe especifica que se han registrado 3 casos positivos entre empleados del Minishop de la Estación de Servicio Shell de la localidad. 

Es por eso que, en las últimas horas se llevó adelante un  trabajo conjunto entre la empresa y las autoridades sanitarias. 

De esta manera se dispuso su cierre preventivo por 48 horas, lo cual permitirá realizar testeos a todo el personal, realizar seguimiento epidemiológico de todo contacto estrecho y posteriores tareas de desinfección acorde a las normativas vigentes.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias