Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Brutal femicidio en pleno centro de Villa La Angostura

Un hombre persiguió y apuñaló a una mujer, quien sería su ex pareja, en plena avenida Arrayanes.

Policiales
WhatsApp Image 2021-02-24 at 06.24.43

Minutos después de las 22 horas de este martes 23 de febrero, un hombre persiguió y apuñaló a una mujer, quien sería su ex pareja, en plena avenida Arrayanes. Como consecuencia del brutal ataque, la joven falleció en el lugar. 

Fuentes policiales confirmaron el terrible hecho que sucedió en la avenida principal de la localidad neuquina de Villa La Angostura. A pesar de que personal del Hospital llegó al lugar del crimen e intentó reanimarla, no lo consiguió. Según trascendió, la persecución se habría dado durante algunas cuadras.

La joven era empleada de una panadería y madre de una beba de un año. Según indicaron allegados a la víctima, había radicado al menos una denuncia tras recibir amenazas por parte de su expareja.

Una testigo manifestó al Diario Andino de Villa La Angostura que vio cómo sucedían los hechos. "Estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida, cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros y vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”, dijo.

Y agregó que “la chica corría desesperada, se los veía cansados, como que venían corriendo desde la plaza”

Para finalizar, detalló: "el tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo”.

El hombre la había amenazado previamente y, tras llegar de un viaje, fue hasta la casa de la joven, donde ella vivía con una amiga. Al verlo, ambas salieron corriendo hasta la avenida, donde el femicida la ultimó con un arma blanca. 

Tras el crimen, habría intentado suicidarse, pero pudo ser reducido y se encuentra detenido en dependencias de la Comisaría 28 de esa ciudad patagónica.

La víctima fue identificada como Guadalupe Curual, de 21 años.

WhatsApp Image 2021-02-24 at 06.17.06

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias