Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Malestar de intendentes por la nueva modalidad de vacunación Covid-19 en Córdoba

Durante la jornada se conoció que el listado de vacunados deberá ser descartado y que a partir de ahora se realizará solo mediante el Ciudadano Digital.

Provinciales 23 de febrero de 2021

Este martes por la mañana, con la participación de Intendentes y Jefes Comunales de la provincia de Córdoba se realizó una reunión encabezada por el Ministro de Gobierno Facundo Torres y de Salud, Diego Cardozo donde se dieron a conocer novedades en relación a la nueva modalidad de vacunación. 

Durante la jornada se dio a conocer que la anotación que se estaba llevando adelante en cada una de las localidades deberá ser descartada y que a partir de ahora se realizará solo mediante el Ciudadano Digital.

A su vez, desde el ministerio de salud de la provincia le dieron la opción a los Intendentes y Jefes comunales que ese listado sea enviado al gobierno, lo que provoco un inmenso malestar en todos ellos debido a los cambios repentinos que hubo en las últimas horas. 

En esta reunión virtual de la cual participaron aproximadamente 300 mandatarios de diferentes localidades, se consultó el porque de esta decisión cuando se habían llevado adelante semanas de capacitación y trabajo, ahora se dice que no sirve ese listado, pero no hubo respuesta alguna. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias