Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

almadeyatay-48

“El Yatay”, el fruto estrella del Palmar de Colón

Sociedad

El fruto de esta palmera, fibroso y con un carozo en su centro, es todavía una gema poco explorada de la gastronomía, que suele hallarse en jaleas, licores e incluso panes; y es objeto de importantes experiencias culinarias, realizadas por maestros de la cocina.

Legisladora provincial brindó la lista de funcionarios, intendentes y personas vacunados

Mediante una conferencia de prensa, este martes por la mañana se dieron a conocer 27 nuevos nombres de vacunados en la causa del vacunatorio vip de Córdoba.

Política

La legisladora provincial Cecilia Irazuzta afirmó esta mañana durante la conferencia de prensa en la cual se dieron a conocer 27 nuevos nombres de vacunados en la causa del vacunatorio vip de Córdoba que fue el propio legislador y ex ministro de salud Francisco Fortuna quien le ofreció vacunarse de manera informal durante una charla telefónica.

“Fue una charla informal que duró unos 20 minutos aproximadamente con mi colega legislador Francisco Fortuna, en la cual me dijo que tenía vacunas disponibles y que, en mi carácter de legisladora mayor de 60 años me la ofreció”, declaró Irazuzta.

“Me comentó los beneficios de la vacuna pero le dije que prefería que mi dosis fuese usada por otra persona, ya que me parece poco ético que nosotros nos vacunemos mientras hay personal de salud y mayores con enfermedades preexistentes que todavía no fueron inoculados”, cerro la legisladora de Coalición Cívica ARI.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias