Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Triatlón: exitosa participación altagraciense por la primera fecha del campeonato provincial en Almafuerte

El pasado fin de semana, los triatletas de Alta Gracia, Fernando Rinaldi y Juan Leonardi culminaron en los primeros puestos en sus categorías al finalizar la competencia.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

Este sábado por la tarde, se disputó la última fecha del campeonato cordobés con participación altagraciense en la localidad de Rumipal.

Una jornada que contó con un gran número de atletas de toda la provincia y en donde cada uno de los competidores completo el circuito de dos vueltas de 500 metros alrededor del lago. 

Por otro lado, la ciudad de Alta Gracia estuvo representada en la primera fecha del Campeonato Provincial de Triatlón en Almafuerte.

En esta competencia, Fernando Rinaldi culminó 1° en su categoría y Juan Leonardi 4° en su división luego de sufrir algunos desperfectos técnicos en la carrera. 

"Estoy muy contento por los resultados que alcanzamos, fue una carrera muy rápida y explosiva, estamos volviendo a ser competitivos y vemos de paso contra quien nos medimos", sentenció Juan Leonardi al concluir la competencia. 

WhatsApp Image 2021-02-22 at 09.59.55WhatsApp Image 2021-02-22 at 09.59.56

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias