Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

almadeyatay-48

“El Yatay”, el fruto estrella del Palmar de Colón

Sociedad

El fruto de esta palmera, fibroso y con un carozo en su centro, es todavía una gema poco explorada de la gastronomía, que suele hallarse en jaleas, licores e incluso panes; y es objeto de importantes experiencias culinarias, realizadas por maestros de la cocina.

La Mona se vacunó contra el coronavirus: “Yo no soy VIP”

Hizo la fila y recibió la primera dosis para inmunizarse. "A Ginés siempre lo vi como un mentiroso", lanzó.

Provinciales

Pasadas las 8 de la mañana del martes, La Mona Jiménez se hizo presente en Complejo Feriar para vacunarse contra el coronavirus. En pleno escándalo por la vacunación VIP organizada por el ya ex ministro Ginés González García, el cantante aclaró que es un ciudadano más y que por eso sacó el turno correspondiente para mayores de 70 años.

"Vengo como un ciudadano más a colocarme la vacuna, no soy de la zona VIP. El único VIP que hice fue cuando hice los jueves VIP de La Mona en Sala del Rey", ironizó el ídolo cordobés.

"Estoy feliz, contento, de que esto para fin de año abra la ventana de la alegría del cuarteto. Me voy a seguir cuidando, como me cuido. Con barbijo, como tiene que ser", aclaró, y se esperanzó con volver a los bailes "cuando el 80 por ciento esté vacunado".

Una vez que recibió la dosis, se declaró "muy feliz" y dijo que no le dolió nada. "Empieza una nueva etapa, menos sufrimiento y con mucha esperanza para volver a cantar", celebró, y prometió un streaming para el 1º de mayo.

"Un mentiroso"

La Mona cuestionó en duros términos al principal acusado por la vacunación VIP, el ex ministro de Salud Ginés González García. "Cuando lo vi a Ginés, siempre lo vi como un tipo mentiroso", sentenció.

"Yo esperé que me llamaran, hicimos todos los trámites. Yo me podría haber vacunado hace dos meses, pero soy un ciudadano más, soy del pueblo, tenía que hacer la cola y venir", cerró Carlitos.

Fuente: eldoce.tv

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias