Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Inauguró el Centro de Apoyo a la Inclusión Escolar "Includere" en Alta Gracia

El acto tuvo presencia de vecinos y funcionarios a nivel local, provincial y nacional. Se ubica en calle Arzobispo Castellanos.

Sociedad 21 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-21 at 20.36.32

Con una nutrida concurrencia de vecinos y funcionarios a nivel local, provincial y nacional, se inauguró el Centro de Apoyo a la Inclusión Escolar INCLUDERE. 

El acto, realizado en Arzobispo Castellanos 376 contó con un amplio dispositivo de control y prevención de la Covid, miembros de Defensa Civil y Policía de la Provincia de Córdoba.

El corte de cinta estuvo a cargo de la Senadora Nacional Laura Elena Rodríguez Machado y la Vice Intendente María Cristina Roca. Luego de esto, recorrieron en pequeños grupos las instalaciones.

Al respecto, Rodríguez Machado dijo a Mi Valle: "siempre acompañando tanto al sector público como al privado; en este caso de un centro que busca potenciar y que las personas con o sin discapacidad pero que necesitan atención especial puedan alcanzar una calidad de vida que les permita tener una realidad distinta. Acepté de muy buen agrado la invitación a participar en la inauguración y mi presencia fue un apoyo a este tipo de organizaciones que buscan la igualdad de las personas" .

Los propietarios Cintia y Pedro I. Spinetti, las Directora del Centro Lic. en Psicopedagogía Verónica Andrea Porras y Vice directora la Prof. en Educación Especial Gabriela Susana Cabrera explicaron a los presentes que en INCLUDERE "se realiza el abordaje en la integralidad del sujeto en forma conjunta".

Este abordaje se lleva adelante de dos maneras:

Servicio de inclusión escolar: Fisiatría, psicología, psicopedagogía, trabajo social, apoyo a la inclusión

Servicio de rehabilitación: Fisiatría, psicología, kinesiología, trabajo social, fonoaudiología, psicomotricidad y psicopedagogía.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias