Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Murió Segundo Tevez, el papá de Carlitos

Boca comunicó este domingo el fallecimiento de Don Segundo, padre del Apache. El delantero del Xeneize regresará a Buenos Aires y no será parte del partido frente a Newell's

Actualidad 21 de febrero de 2021

Boca confirmó este domingo que murió Segundo Tevez, papá de Carlitos. En agosto había tenido coronavirus y nunca pudo recuperarse. El delantero del "Xeneize" siempre estuvo cerca de él y, de hecho, el domingo 17 de enero llegó sobre el mismo día a San Juan para jugar la final ya que se había quedado hasta último momento con él.

"Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!", comunicó el club de la Ribera. Tevez, quien se encontraba en Rosario con el plantel a la espera del partido con Newell's, regresará a Buenos Aires.

Segundo no era el papá biológico de Carlitos, pero sí lo crió y lo guió a lo largo de su vida. Por eso, tomó su apellido. "Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Era novio de Adriana, que era la hermana de Fabiana, que era mi mamá. Y él vio la situación, y en todo momento se hizo cargo. Me vio muy chico, indefenso, sin guía. Se hizo cargo de algo que no tenía obligación. Mi vida fue así", contó en una reciente entrevista.

"Segundo nunca hizo diferencia con el Chueco, mi hermano. Yo le llevo dos años. Y mi viejo era comprarme la remera a mí y otra para él. Una zapatilla para él y otra para mí. Siempre la misma marca. Nunca hacía diferencias entre uno y otro. Era como un hijo propio. Y siempre me vino con la verdad. Cuando tuve conciencia de saber qué había pasado con mi papá verdadero, fue él quien me agarró y me dijo: 'No soy tu papá, pero sos como un hijo mío, a tu papá lo mataron antes de que vos nacieras'. Me contó la historia verdadera. Siempre lo llamé papá. Desde que tengo conciencia estuvo conmigo. Ese es Segundo, se puso la familia en el hombro y sacó a todos adelante", describió.

Tevez quedó con un gran recuerdo de Don Segundo. "Él me llevaba a trabajar en la obra en los veranos. Y cuando volvíamos tipo 7 de la tarde y veía a su hermano tirado, drogado, él me agarraba de la mano, me hacía verlo y me decía. 'Si no trabajás, si no estudiás, si no jugás al fútbol, ¿querés ser igual que él?'. Era su hermano. Y él me daba ese ejemplo. Que con esfuerzo iba a conseguir cosa", relató.

Fuente: TNT Sports

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-05 at 10.08.08

Schiaretti se vacunó contra el coronavirus

Actualidad 05 de febrero de 2021

Fue por recomendación del Comité Asesor de Científicos y del Ministerio de Salud. El gobernador se aplicó la primera dosis de la Sputnik V en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

WhatsApp Image 2021-01-01 at 11.38.26

Juntan firmas por la contaminación del lago Los Molinos: "¡Exigí a jefes comunales que tomen medidas ya!"

Actualidad 01 de enero de 2021

La iniciativa es del Consejo Vecinal del Lago Los Molinos y está rodando a través de Change.org. Advierten que la Comuna de Potrero de Garay es una de las principales fuentes de contaminación "debido a que no gestiona los residuos cloacales eficientemente y gran parte de estos llegan sin un correcto tratamiento al lago, contaminando y produciendo entre otros efectos la aparición de cianobacterias". 

Lo más visto

Boletín de noticias