Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Vuelta al Cole": inicia la campaña solidaria de recolección de útiles escolares en Alta Gracia

Esta iniciativa encabezada por Fundación Effettá buscará dar respuesta a las necesidades más urgentes, de la comunidad educativa del Instituto Padre Domingo Viera.

Sociedad 20 de febrero de 2021

Con el objetivo de colaborar con las familias de la comunidad educativa del Instituto Padre Domingo Viera, Fundación Effettá comenzó una nueva campaña de recolección de útiles escolares. 

Esta iniciativa denominada "Vuelta al Cole" buscará solidarizarse con sus tres niveles, el inicial, el primario y agrotécnico. 

Es por eso que en este inicio del ciclo lectivo 2021, se estará recolectando material didáctico nuevos y usados en buen estado para dar respuesta a las necesidades más urgentes. 

Los elementos que los vecinos de la ciudad podrán donar son: remeras blancas lisas de cualquier talle, mochilas, cuadernos rayados de 16 x 21, y de 19 x 24 carpetas N° 3, repuestos de hojas rayadas, o cuadriculadas N° 3 y útiles escolares de todo tipo como por ejemplo, lapiceras, gomas, regla, sacapuntas, lápices, etc. 

Por último, en base a las condiciones sanitarias actuales, los elementos que puedan ser entregados deberán comunicarse con el Área de Acción Social de la fundación al 3547452733 para coordinar la entrega. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-05 at 09.40.16

Va a juicio por violento: la trama del caso

Judiciales 05 de enero de 2021

Amenazó de muerte a su pareja e hijos en la vía pública. Había estado preso por homicidio simple y lesiones. ¿Qué pasa cuando la víctima está inmersa en un vínculo enfermo y no se anima a denunciar?

Lo más visto

Boletín de noticias