Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: luego del femicidio de Ivana Módica convocan a una marcha para pedir justicia

Se llevará adelante esta noche, a partir de las 20 en el monumento de San Martín ubicado en avenida Del Libertador.

Sociedad 20 de febrero de 2021

Luego de haberse confirmado el femicidio de Ivana Módica por parte de su pareja Javier Galván, señalando que había descartado su cuerpo detrás del histórico Hotel Edén de La Falda, a metros del viejo Camino del Cuadrado, este sábado se realizarán diversas marcha en toda la provincia para exigir justicia por Ivana y decir “Basta de femicidios”.

La ciudad de Alta Gracia no será la excepción y se llevará adelante esta noche, a partir de las 20 en el monumento de San Martín ubicado en avenida Del Libertador.

WhatsApp Image 2021-02-20 at 00.49.07Ivana, el séptimo femicidio en Córdoba

Además, en la ciudad de Córdoba la movilización se llevará a cabo a las 17 en Patio Olmos encabezado por el colectivo Ni Una Menos bajo la consigna ¡Basta de femicidios! ¡Vivas y libres nos queremos!

En tanto, la agrupación Mujeres de Punilla lanzó una convocatoria para este sábado a las 19 en el escenario de La Falda (Edén y Diagonal San Martín), para pedir justicia por “Por Ivana y por todes”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-20 at 00.49.07

Ivana, el séptimo femicidio en Córdoba

Policiales 20 de febrero de 2021

Desde que comenzó el 2021 la provincia ha registrado números alarmantes. El cuerpo sin vida de la mujer que era intensamente buscada estaría en la zona del viejo camino del cuadrado.

Lo más visto

Boletín de noticias