Durante la tarde de este viernes, personal del Departamento de Investigaciones de la Policía de Córdoba, halló el cuerpo sin vida de Marta Susana Peralta Otonello, hermana del fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello.
Estaba en la zona del ex casino, una estructura abandonada que se encuentra en pleno centro de la ciudad, dentro del predio del Sierras Hotel.
Trabaja en el lugar, el Fiscal a cargo de la Investigación, Diego Fernández y la Policía. Se aguarda la presencia de Policía Judicial.
Si bien la causa de la muerte está en plena etapa investigativa, se presume que no habría intervenido un tercero ya que el cuerpo no tiene signos de violencia.
Cabe destacar que la mujer de 48 años que trabajaba en el Tribunal de Faltas de la municipalidad de Alta Gracia, había sido vista por última vez este jueves por la tarde cuando salió a caminar.
No llevaba documentación ni teléfono, por lo que al pasar varias horas de ausencia, comenzó la búsqueda.
Esta búsqueda implicó personal policial por tierra y aire, bomberos, el DUAR, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana; y se centró en la zona del Parque García Lorca, el Mirador y distintos sectores de la ciudad que son utilizados para este tipo de prácticas deportivas.
Marta, según trascendió, estaba cursando un fuerte cuadro depresivo.