Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Intensa búsqueda para dar con el paradero de la hermana del Fiscal Peralta Otonello

Se trata de Marta Susana Peralta Otonello, una vecina de la ciudad de Alta Gracia que fue vista por última vez este jueves por la tarde. Además, la mujer es empleada municipal. Trabaja en el Tribunal de Faltas. 

Judiciales 19 de febrero de 2021

Personal policial busca intensamente a Marta Susana Peralta Otonello, una vecina de la ciudad de Alta Gracia de 48 años de edad que fue vista por última vez este jueves por la tarde. Además, la mujer es empleada municipal. Trabaja en el Tribunal de Faltas. 

Según manifestaron desde la Justicia, salió a caminar como suele hacerlo habitualmente y desde ese momento no se supo más de ella.

Aclararon que no contaba con dinero, ni medio de comunicación y que no recuerdan la vestimenta al momento de su ausencia.

La Fiscalía de instrucción del 1° Turno, a cargo del Dr. Diego Fernández tiene a cargo diversas tareas investigativas y montó un operativo de rastrillaje implementando los distintos recursos humanos y materiales con el fin de poder encontrarla.

Están trabajando en la zona del Mirador, el Parque García Lorca y en el sector del Potrerillo, justamente las zonas donde solía salir a caminar. 

Trabaja, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, La Policía y Bomberos de la ciudad. 

Te puede interesar

peña

Claudio Peña: "Estamos dolidos y consternados"

Judiciales 10 de enero de 2021

Lo dijo el jefe comunal de Villa San Isidro, tras la aparición del cuerpo sin vida de Marcia, la joven de 16 años que estaba siendo intensamente buscada desde hace cinco días. La fecha probable de muerte podría ser el jueves. Las pericias estarán la próxima semana.

Lo más visto

Boletín de noticias