Esta mañana la comuna de Potrero de Garay le dio curso en el Polideportivo a la asamblea ordinaria que había sido anunciada el pasado 3 de febrero. A pesar de que había buena cantidad de vecinos, no hubo quórum, es decir no se presentó la mitad del padrón a la convocatoria, por lo que debió ser trasladada al 2 de marzo.
En un clima de absoluta tranquilidad, los representantes de la comuna aguardaron los tiempos indicados por ley, y posteriormente anunciaron que había solo 78 personas así que se pasaba para dentro de 10 días "en el mismo lugar, tal cual dicta la ley 8102", manifestaron.
En diálogo con Mi Valle, y en relación a algunas versiones que daban cuenta que la asamblea no había sido anunciada de manera masiva, el jefe comunal Gerardo Martínez manifestó: "Eso no es verdad, como dice la ley, nosotros lo hemos publicado en los medios oficiales de la comuna como así también en la sede comunal. Muchas veces da lástima cuando se tergiversa la realidad porque se genera un malestar en la sociedad que es innecesario".
Cabe aclarar que si bien la ex tesorera (quien mantiene un litigio judicial con Martínez por su remoción de la comuna), intentó impugnar la asamblea argumentando entre otras cosas que no había sido anunciada, de alguna manera ratificó la existencia de esta reunión poniendo su firma en el libro de actas.
Entre los vecinos, estuvo presente también la ex jefa comunal Susana Stabio.