Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Guerra de globos amarrillos: ¿Quién es más ignorante político?" le preguntan a Nelly Morales

Se está difundiendo un posteo que compartió el sector que lidera Ignacio Sala en las internas sobre la tan criticada foto que se sacó ayer la jefa comunal de Villa Los Aromos en el descapotable.

El ojo crítico 16 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-16 at 15.12.43

Faltan pocos días para las internas del PRO y el sector que lidera Nelly Morales, actual jefa comunal de Villa Los Aromos, sigue dando letra para que las redes se llenen de críticas. 

Hoy siguen los comentarios tras la foto que difundió ayer subida a un descapotable que llegó a la comuna mediante un comodato.

Por estas horas se está difundiendo un posteo que compartió el sector que lidera el otro candidato Ignacio Sala en las internas, donde le preguntan a Morales "¿Quién es más ignorante político?".

"En reiteradas ocasiones la Jefa Comunal de Los Aromos tildó al mandatario de La Paisanita de " ignorante político" cómo parte de la campaña de confrontación interna del PRO de Santa María.

Luego de ver a los resultados y prioridades de la gestión de Nelly Morales nos preguntamos: qué define la ignorancia política sino un mala y frívola administración?

La Comuna La Paisanita gestionó un nuevo vehículo APTO para realizar tareas cotidianas y esenciales a toda la comunidad. Sin ir más lejos en el tiempo, fue utilizado por la brigada en las tareas de los terribles incendios para llegar a lugares inaccesibles. Pero además,   NO ES COMODATO. Es un bien de todos los vecinos adquirido de forma gratuita. Cada centavo que se invierte en el vehículo es su reparación o manutención es para siempre. 

La comuna de Los Aromos gestionó un  nuevo vehículo que NO ES APTO para funciones esenciales y tampoco para recorrer las calles de la comuna y de la zona. Ni hablar en caso de emergencias, ya que tiene capacidad de pasajeros muy limitada.

Pero además, luego de invertir dinero público en manutención, habrá  que devolverlo cuando se lo solicite, y el beneficio de toda inversión irá para su dueño."

¿Quién es el ignorante político? En reiteradas ocasiones la Jefa Comunal de Los Aromos tildó al mandatario de La...

Publicado por Federico Guardabassi en Martes, 16 de febrero de 2021

2Mientras los vecinos reclaman por calles rotas, la jefa comunal pasea en descapotable

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-10 at 10.20.47

El COE autorizó la interna del PRO

Política 10 de febrero de 2021

Aseguran que la elección se prorrogó porque la autorización llegó cuando ya no daban los tiempos, y por eso se habría decidido postergarla algunos días más.

Lo más visto

Boletín de noticias