Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Golf: sobresaliente actuación de los golfistas altagracienses en el Jockey Club Córdoba

Por la tercera y última jornada del XXVIII Abierto “El Federal”, los representantes de la ciudad de Alta Gracia se adjudicaron los primeros puestos este lunes por la tarde en sus respectivas categorías.

Deportes 16 de febrero de 2021 Franco Andrada Franco Andrada

Este lunes por la tarde finalizó la tercera y última jornada del XXVIII Abierto “El Federal” en Jockey Club Córdoba con participación altagraciense. 

Esta competencia que contó con la participación de un gran número de jugadoras y jugadores de distintos puntos de la provincia de Córdoba.

En cuanto a los resultados que obtuvieron los representantes altagraciense, en la categoría Scratch de Damas, la golfista Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta logró la tercera posición con 217 golpes, mientras que en los Caballeros, Andrés Schönbaum (h) finalizó 4° con 209 impactos y Santiago Villareal Deheza cerró su participación en el noveno lugar con 217. 

Por otro lado, en la segunda jornada del Ranking Provincial de Aficionadas/os 2021, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, los ganadores del torneo fueron Julieta Oviedo en Damas y Bautista Echenique en Caballeros.

Para finalizar, la Copa Mixta quedó en manos de Josefina Foa Torres y Mateo Rojas, luego registrar una tarjeta de de 428  impactos, mientras que la segunda posición fue para el equipo integrado por Julieta Oviedo y Andrés Schönbaum (h) con 430. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias