Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Mientras los vecinos reclaman por calles rotas, la jefa comunal pasea en descapotable

Nelly Morales siempre da que hablar en Los Aromos. Con varias denuncias en su haber, sigue al frente de la comuna y de la interna para quedarse como cabeza de departamento en el PRO, a pesar de ser peronista. Los reclamos aumentan pero...

El ojo crítico 15 de febrero de 2021
2

Nelly Morales siempre da que hablar en Los Aromos. Con varias denuncias en su haber, sigue al frente de la comuna y de la interna para quedarse como cabeza de departamento en el PRO, a pesar de ser peronista.

Los reclamos por calles rotas, renuncias de gran parte de su equipo de gestión, aumentos en las tarifas de servicios públicos y hasta un a obra que va a cumplir un año y que se convirtió en pileta pública aumentan día a día, pero la jefa comunal pasea en el Peugeot Cabriolet que llegó desde provincia a la comuna. 

Claro, si bien el rodado pertenece al stock comunal se  la vio piloteando la unidad en la ciudad de Alta Gracia, y estacionado en la cochera de su casa. 

"Sin soportar un solo registro", dicen, Morales, sigue al frente y la oposición que en algún momento hizo bocinazos y reclamos en la comuna, sorpresivamente guarda silencio. Claro, esto no pasa con los vecinos, que constantemente dan a conocer su disconformidad en las redes. 

Su posteo en las redes sociales de hoy

1

WhatsApp Image 2021-02-10 at 20.46.07Calle Los Castaños, la obra que se convirtió en una pileta natural en Los Aromos

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias