Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Regresan los entrenamientos a Club Central: "la idea será la de darle importancia a la iniciación deportiva"

Cada una de las prácticas de la Escuela Mixta se llevarán adelante los lunes, miércoles y viernes desde las 18 para niños y niñas a partir de los cuatro años. 

Deportes 15 de febrero de 2021 Franco Andrada Franco Andrada

Bajo la dirección técnica de Marcos Pérez, el próximo miércoles 17 de febrero, regresaran los entrenamientos de básquet en las instalaciones de Club Central ubicadas en calle San Martín 160.

Estos entrenamientos de la Escuela Mixta se llevarán adelante los lunes, miércoles y viernes desde las 18 para niños y niñas desde los cuatro años. 

Por otra parte, desde el club dieron a conocer que están trabajando bajo el protocolo para clubes barriales y de entrenamiento al aire libre en base a las dimensiones de la cancha.

En cuanto a este proyecto deportivo, el profesor dialogo con Mi Valle y manifestó: "por suerte vamos a estar trabajando otro año más con los chicos. Una actividad que comenzó hace tres años, y en este 2021 la idea es que sea más abierto para las niñas. Si bien siempre tuvimos jugadoras, darle importancia a la iniciación deportiva".

"Un concepto que lo trabajamos siempre, pero este año lo vamos acentuar hablando desde las categorías más pequeñas donde le vamos a mostrar los chicos además del Básquet, variedad de deportes, distintas destrezas ya que será beneficioso a la hora de ir formando jugadores de básquet o de cualquier otro deporte", sentenció Marcos Pérez.  

150362963_10221861122989154_3466534324109076569_o

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias