Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Despeñaderos cumple aniversario y lo festejó a lo grande

Para culminar con la grilla de festejos, se realizo en la Casa de la Cultura un acto protocolar que contó  con la presencia de autoridades locales y regionales.

Sociedad 15 de febrero de 2021

Este 15 de febrero la localidad de Despeñaderos cumple 116 años y lo celebró junto a vecinos y vecinas a lo largo de toda la semana. Para culminar con la grilla de festejos, se realizo en la Casa de la Cultura un acto protocolar que contó  con la presencia de autoridades locales y regionales. La intendenta, Lic. Carolina Basualdo brindó unas palabras a todos los despeñaderenses que se encontraban disfrutando del acto, tanto de manera remota como presencial, y destacó la importancia de trabajar juntos como un gran equipo y crecer como comunidad.

Por otro lado, se realizo el tradicional homenaje que en esta oportunidad fue para el Hospital Municipal encargado de la lucha directa contra el COVID -19. También se realizaron reconocimientos al personal del Hogar Elpidio González y a trabajadores de la salud privada que acompañaron a la comunidad durante la pandemia.

Para finalizar con los festejos, se llevaron a cabo intervenciones en distintos puntos del pueblo para que los vecinos y vecinas pudieran celebar los 116 años de Despeñaderos. Las calles del pueblo se llenaron de color, música y alegría: murgas, bailarines, payasos y malabaristas desfilaron para llevar la celebración a los distintos barrios.

Fuente: Gacetilla de prensa Municipalidad de Despeñaderos

WhatsApp Image 2021-02-12 at 10.17.21Atletas altagracienses culminaron primeros en la maratón de Despeñaderos

WhatsApp Image 2021-02-15 at 17.49.26

WhatsApp Image 2021-02-15 at 17.49.25

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias