Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

José de la Quintana y Los Cedros en el Congreso Nacional e Internacional de Paraná

Los representantes de las escuelas técnicas de distintas provincias de la Argentina se dieron cita en Entre Ríos. Allí, docentes del Departamento Santa María comparten experiencias con especialistas nacionales e Internacionales sobre debilidades y fortalezas de la Educación Técnico Profesional.

Sociedad 14 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-14 at 00.09.32 (1)

Docentes del IPET 265 de José de la Quintana y del IPET 402 de Los Cedros forman parte hasta este viernes del Congreso Nacional e Internacional de Educación Técnico Profesional en Paraná. 

Comparten este importante evento junto a distintas escuelas de la provincia de Córdoba y de diferentes partes del país.

"Es  muy importante porque tratamos diferentes problemáticas que tienen que ver con las prácticas profesionalizantes (pasantías) de los alumnos, y otras problemáticas vinculadas a la correcta integración de los chicos con discapacidad a las escuelas técnicas, también la sustentabilidad y mejoras en los entornos educativos, y varios temas muy interesantes para la convivencia en los colegios hoy por hoy", subrayó la docente Enid Etcheverría, perteneciente al IPET 265. 

El cierre de la jornada será esta tarde a las 17 hs, mediante la exposición de un panel integrado por la AMET (La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica), y los Colegios de Profesionales Técnicos. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-08 at 17.20.50

Se liberan comercios en Alta Gracia con restricciones en los horarios

Actualidad 08 de mayo de 2020

Fue a partir de la redefinición del COE en relación al conglomerado Gran Córdoba donde se estableció un nuevo régimen de flexibilidad por localidades. Bouwer, Los Cedros y Malagueño, quedan dentro del anillo del Gran Córdoba. También se habilita en Alta Gracia oftalmología, kinesiología, fonoaudiología y psiquiatría.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias