Catorce cuatriciclos y seis motocicletas fueron secuestrados entre sábado y domingo en la localidad de Potrero de Garay en un amplio operativo que, según afirmaron desde la comuna, seguirá desarrollándose hasta que termine la temporada "por lo menos".
Trabajaron inspectores de la comuna y personal policial, quienes advirtieron que los secuestros se produjeron por distintas faltas.
"Mucha conducción de menores, sin casco y otro tanto prescindían de documentación", dijo a Mi Valle el jefe comunal Gerardo Martínez, quien explicó que se les aplicará multa a los propietarios de los vehículos.
Dependiendo de la infracción las multas van a ir de los 7 mil a los 14 mil pesos, monto que deberán abonar para poder retirar nuevamente los rodados.
"Tanto durante la semana como los fines de semana este tipo de controles van a seguir. Por supuesto no tiene un fin recaudador, sino de concientización, tanto para los vecinos residentes como para aquellos que eligen esta localidad para pasar sus vacaciones", finalizó Martínez.