Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

¿Qué pasó con los fondos? desde los municipios advierten que aún no llegó la plata

Hay testimonios cruzados entre referentes nacionales y los representantes de varios municipios de Córdoba. Si bien advierten que todo esto está en proceso, sostienen que aún no recibieron el dinero. Esto va directo a obra pública.

Política 14 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-14 at 20.25.04

Luego de que medios provinciales advirtieran hoy que Nación había girado dinero de manera directa a varias comunas y municipios cordobeses, entre ellos Monte Ralo, Malagueño y Lozada, los referentes de distintos municipios sostuvieron que ese dinero aún no llegó. 

"Estamos en la gestión de proyectos como muchísimos otros municipios. Oficialmente no hay nada todavía confirmado. La información, versión o noticia periodística desconocemos de donde surgió", contó uno de ellos a Mi Valle, en coincidencia con varios más. 

Si bien han realizado varios viajes a Buenos Aires para avanzar sobre los programas Municipios de Pie y Argentina Hace que estarán destinados a obra pública, todo aún "está verde, recién estamos entregando los papeles", advirtió otro referente. 

También hicieron referencia a esta puja política que mantienen Provincia y Nación, y las maniobras de algunos referentes que en territorio  intentan aliar a uno u a otro intendente y jefe comunal en distintas alas del peronismo: "No queremos quedar en medio de una pelea que no es nuestra. Nosotros gestionamos fondos y listo, la pelea debe pasar por otro lado y no por nosotros, estamos un poco cansados de esto", dijo otro de ellos. 

WhatsApp Image 2021-02-14 at 10.24.45 (1)Nación hizo envíos directos a 300 municipios, entre ellos Malagueño, Monte Ralo y Lozada

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-14 at 10.24.45 (1)

Nación hizo envíos directos a 300 municipios, entre ellos Malagueño, Monte Ralo y Lozada

Política 14 de febrero de 2021

En Córdoba, llega a 35 municipios de distintos colores políticos. “Es un programa sumamente federal que se adapta a la necesidad de los territorios y sus necesidades”, expresó el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, quien, junto a Gill, son los encargados de recibir en Casa Rosada a los intendentes y jefes comunales cordobeses de distintas expresiones partidarias.

Lo más visto

Boletín de noticias