Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Daniel Villar: "siempre te vamos a recordar como uno de los mejores Presidentes que tuvo la Patria"

El asesor letrado del municipio de Alta Gracia se expresó luego del fallecimiento de Carlos Menen este domingo.

Política 14 de febrero de 2021
2

Tras la muerte del ex presidente Carlos Menen, el asesor letrado del municipio de Alta Gracia hizo algunas reflexiones al respecto, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que pasó en la gestión nacional junto a Menem; y concluyó diciendo: "Querido Presidente y Compañero Carlos Menen, siempre te vamos a recordar como uno de los mejores Presidentes que tuvo la Patria, que la Memoria y la Conciencia de nuestro Pueblo juzgue con veracidad todo lo hiciste por nuestra Nación".

"Así empezó él sueño de los que no teníamos ni participación en nuestro querido partido justicialista pero si teníamos el cariño del Pueblo Peronista que se revelaba ante los agoreros de siempre. Fuimos forjando con errores y muchos aciertos una muy buena gestión de gobiernos para Todos. Así fuimos parte importante de la gestión de gobierno, para aquellos que nunca quisieron reconocer aún cuando los fallos judiciales nos dieron la razón y probamos nuestra inocencia. Que sea el Pueblo y la historia los que también nos va a juzgar y seguramente van evitar la intencionada distorsión de una gestión que arrancó al País de las más oscura de las noches que nos tocó vivir. Siempre junto a Él tanto en las buenas como en las malas, pero siempre como estandarte la Lealtad Peronista. A cuantos compañeros fuimos a acompañar, cuantas batallas nos tocó pelear, para hacer una Patria Justa, Libre y Soberana. Querido Presidente y Compañero Carlos Menen, siempre te vamos a recordar como uno de los mejores Presidentes que tuvo la Patria, que la Memoria y la Conciencia de nuestro Pueblo juzgue con veracidad todo lo hiciste por nuestra Nación", reflexionó. 

A la causa a la que hace referencia en el escrito, fue en la que el dueño de un geriátrico acusó a Villar -que en ese momento era titular de Pami- de cobrar coimas; causa de la que fue absuelto en el año 2001. 

La absolución e indemnización fue en Comodoro Py el mismo día (11/6/2001) que la Justicia Federal detuvo a Menem. 

4

31

la voz

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias