Fue localizada este sábado a la tarde Kiara, la adolescente de 12 años que había desaparecido hace varios días en Río Tercero. La Policía la encontró en un hospedaje en buen estado de salud, en uno de los muchos allanamientos que se realizaron hoy.
Además, y por orden de la Fiscalía, fue detenida su madre por falsa denuncia y su tío, ya que aparentemente estaba con la menor.
La desaparición de esta niña había movilizado a toda la provincia, y a dos ciudades en particular: Río Tercero y Alta Gracia. En la primera porque es su lugar de residencia y la segunda porque hasta aquí llegó su madre buscándola argumentando, según se conoció, que tenía versiones que habría venido hasta la ciudad del Tajamar.
Una vez que esto trascendió a la Policía, se le pidió que hiciera la denuncia, y ese mismo día la radicó en la Fiscalía I de Alta Gracia, a cargo del fiscal Diego Fernández, que fue quien comenzó con la investigación. Posteriormente pasó a la Justicia de Río Tercero y desde allí comenzaron las directivas para poner en marcha distintos operativos, con la colaboración de Alta Gracia.
En edicion