Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Finalizó la primera jornada del Rally Argentino en Cruz del Eje

Este viernes por la tarde concluyó la primera prueba del campeonato en donde el piloto de Alta Gracia, Damián Idañez consiguió el tercer puesto en su división, la RC5.

Deportes 13 de febrero de 2021 Franco Andrada Franco Andrada

La localidad de Cruz del Eje vivió este viernes la gran apertura del Rally Argentino con la participación de los mejores pilotos de nivel nacional. 

Una jornada que contó con la participación del altagraciense Damian Idañez en la RC5, que junto a su copiloto Matias Cardano lograron culminar tercero en el Ford Fiesta.

Por otra parte el podio lo completaron Gabriel Cerutti - Miguel Fontana (Ford Fiesta), quienes se quedaron con el primer puesto en la categoría, mientras que el segundo lugar quedó en manos de Martín y Federico Maisonnave (Ford Fiesta). 

A su vez, este jueves se desarrolló el shakedown donde los protagonistas de las distintas divisionales de la categoría completaron un circuito de 1600 metros de extención en la zona del Dique de Cruz del Eje.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias