Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Embalse reunirá a deportistas de todo el país para la Expo Náutica 2021

Este primer encuentro náutico de la provincia de Córdoba se realizará el próximo 19, 20 y 21 de febrero. Además, se realizará el cruce del lago de nadadores de costa a costa con varios altagracienses presentes.

Deportes 11 de febrero de 2021 Franco Andrada Franco Andrada

nautico_1612480293

Con la participación de aproximadamente 60 pilotos de la provincia el próximo 19, 20 y 21 de febrero se llevará adelante la primera fecha del campeonato nacional de Jet Ski.

Esta jornada se realizará en las instalaciones de Playa Maldonado en la localidad de Embalse, con la presencia de pilotos oriundos de la localidad de Los Molinos, Embalse, Carlos Paz, Traslasierra, Coórdoba, Buenos Aires, Ramallo, San Nicolás, Rosario, Mendoza y San Juan, entre otras provincias.

exponautica_1612480458

 "Venimos de un año de pandemia y todos los pilotos han hecho lo que pudieron para entrenar y están con muchas ganas de poder competir. Es un campeonato bastante grande, siempre lo hacemos en Córdoba porque es un centro náutico importante.

Un evento que además contará con varias actividades que la gente podrá disfrutar en cada una de las jornadas, comenzando con una demostración de wakeboard; flyboard; mono ski; kitesurf; motos de agua y jet ski y windsurf.

Por otra parte, habrá cruce del lago de nadadores de costa a costa (no competitivo), que tendrá a varios altagracienses presentes. 

exponautica_1612480415

Además, habrá demostración de deportes extremos como skate, slackline, parkour y BMX, y un encuentro de vela y escuela náutica.

Y por último, sobre la costanera, se habilitará un predio con escenario y pantallas, baños, food trrucks en un atractivo patio de comidas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias