Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Dos días de Hip Hop con referentes nacionales en La Serranita

Se trata del primer encuentro en el Valle de Paravachasca que se realiza el 13 y 14 de febrero. Habrá 30 artistas, batallas de freestyle, graffiti, djs, entre otras cosas.

Espectáculos 10 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-10 at 18.06.43
CNO, uno de los referentes que participa en este festival

Se viene la Primera edición anual de Hip Hop Camp Latinoamérica en la localidad de La Serranita. Se trata de dos días con más de 30 artistas, batallas de freestyle, graffiti, djs, entre otras cosas.

La gente podrá disfrutar de dos días en las sierras cordobesas, en un hermoso marco natural al lado del río junto a una gran variedad de bandas y artistas de la escena del Hip Hop nacional. 

"El evento surge porque hemos notado que en el Valle hay mucho fermento artístico, y muchos espacio para aprovechar. Yo y el otro organizador (él es argentino, yo italiano y nos hemos conocido por allá hace unos 20 años) siempre quisimos armar un evento más parecido a un festival que a un recital, más allá de estar sorprendidos de que no se haya nunca hecho nada parecido en lo que es la música urbana", cuenta Luca a Mi Valle. 

Los artistas son principalmente de Córdoba Capital, pero hay, además, algunos representantes de Alta Gracia y Anisacate. También tres artistas de Buenos Aires, dos bandas de Calera y una de San Agustín. 

"También, cinco DJ, tres grafiteros, tres beatboxer, 34 mcs. Más la competencia de freestyle que aparentemente va a tener una gran convocatoria. Todo se hace bajo la norma y los protocolos exigidos para garantizar la seguridad de todos los presentes", agrega Luca.

Algunos artistas de los que participan son:

CNO (Buenos Aires), Mazta, Eselompee, El Kani, Zuliani, Marotte, Sez One, Babiitxh, Biblo El Nagual, Black Turca, Chuavevo, Brillito, Folley, Jonny Argüello, Luigis Lee, Niña serrana, Palo Santa, Posmer, Solana, T Princey, Voz, Mailer, Kronos y Jey Plein.

Este importante encuentro de arte urbano, se realizará el 13 y 14 de Febrero desde las de 13a las 00 en La Bajada Bar, en La Serranita. Las entradas cuestan: 10hs - $200 // 30hs $300.

Para más información y contacto comunicarse a HIP HOP CAMP (@hiphopcamp.latinoamerica).

WhatsApp Image 2021-02-10 at 17.58.05

WhatsApp Image 2021-02-10 at 17.58.04

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias