Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Llegaron en bici desde la ciudad de Córdoba para visitar la Virgen de Lourdes en Alta Gracia

Nancy y Sergio desconocían que hoy y mañana está cerrada la Gruta por cuestiones sanitarias y que se decidió suspender la tradicional festividad. "No importa, igual la saludamos desde acá", dijeron. Hubo fieles de distintas partes de la provincia y el país en la puerta.

Actualidad 10 de febrero de 2021

Llegaron en bici desde Córdoba a visitar la Virgen de Lourdes

Una pareja oriunda de la capital cordobesa llegó en bici desde la capital cordobesa para visitar "como lo hacemos cada año a nuestra madre" dijeron frente a la puerta cerrada de la Gruta de Lourdes. 

Nancy y Sergio, como muchos fieles de distintas partes del país y la provincia, desconocían que tanto hoy como mañana está cerrada la Gruta por cuestiones sanitarias y que se decidió suspender la tradicional festividad, por lo que desde primera hora de este miércoles transitaban por la zona y aguardaban en la entrada. 

"La gente en Córdoba no sabe que está cerrado, sabíamos que mañana si, pero no hoy", dijeron. 

#Polémica #LaGruta #PreFestividad A pesar de que se informó oficialmente que tanto hoy como el 11 de febrero la Gruta...

Publicado por Mi Valle en Miércoles, 10 de febrero de 2021

También se suscitaron algunos problemas esta mañana cuando los fieles iban hasta los puestos de información turística y desde allí les informaban que a partir de las 10 hs ya podían visitar el santuario, información a contramano de la que oficialmente había dado a conocer el municipio días atrás. 

Durante una o dos horas esta info cruzada provocó que la gente llegara y se diera con el portón cerrado, hasta que logró rectificarse. 

Algunas imágenes

WhatsApp Image 2021-02-10 at 12.33.31 (2)

WhatsApp Image 2021-02-10 at 12.33.32 (2)WhatsApp Image 2021-02-10 at 12.34.36WhatsApp Image 2021-02-10 at 12.33.32

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias