Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La Bolsa: empleados y jefa comunal intimaron por carta documento al Tribunal de Cuentas

La intimación se refiere a la difusión por distintos medios y por redes de nombres y teléfonos particulares tanto de los trabajadores como de familiares y comisión comunal.

Política 10 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-10 at 11.28.11

Hace algunos días, tanto empleados de la comuna de Villa La Bolsa como la jefa comunal Verónica Diedrich intimaron por carta documento al Tribunal de Cuentas y a una habitante de la Villa ya que difundieron nombres y números telefónicos particulares tanto del personal como de familiares, mediante la acusación de que se habrían beneficiado con un convenio de la empresa Claro. 

En la misiva se advierte que esta conducta es "violatoria del derecho a la intimidad consagrado por la Constitución de la Nación Argentina en su artículo N° 19 y que no pueden ventilarse de manera pública", explica. 

Desde la comuna explicaron que el convenio se ofreció a todos los trabajadores y familiares para que se lograra un mejor valor en los costos ya que es un convenio "macro", pero "todo obviamente es pagado por cada uno de manera privada. Se están pasando todos los límites", dijo al respecto Diedrich.; y agregó: "No entendemos si esto se hace por un desconocimiento general, o realmente de manera maliciosa, pero es necesario que este tipo de conductas cesen de una vez porque no le hacen bien a nadie"

Las carta documento

BA

El convenio

carta unopacto

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-02 at 17.33.50

La comuna de Villa La Bolsa convoca a asamblea ordinaria

Política 02 de febrero de 2021

Se realizará el próximo 8 de abril. Tiene por objetivo tratar el informe anual de la Comisión tanto de los períodos 2019 (a cargo de la ex jefa comunal Elisa Martínez), como del período 2020 (en manos de la actual jefa comunal Verónica Diedrich).

Lo más visto

Boletín de noticias