Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Tras la fiesta de Morena Rial en La Arbolada, el teatro emitió un comunicado

Los videos de la fiesta se viralizaron. No se respetaban los protocolos. Justamente esa misma noche en el country de Malagueño hubo un robo. Los delincuentes le sustrajeron medio millón de pesos y una camioneta a un vecino.

Actualidad 10 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-10 at 09.00.58

Tras las imágenes que se difundieron de la fiesta de cumpleaños de Morena Rial, el teatro del Lago, donde ella está haciendo temporada, emitió un comunicado. La fiesta se realizó este fin de semana en La Arbolada, un country de Malagueño ubicado camino a Carlos Paz.

COMUNICADO

"Por la presente,  informamos que el Cumpleaños de Morena Rial, se realizó en el Predio situado en La Arbolada, ,el cual es regenteado por el Sr: Miguel Pardo, y el mismo, cuenta con todas las condiciones y habilitaciones con formato Resto Bar hasta Cien Personas al aire libre. Al mismo fueron invitados el círculo íntimo de Morena, el cual no superó las 20 personas. Los últimos quince minutos de la fiesta, tocó una banda de amigos de la Cumpleañera y dónde se incumplieron los protocolos. Desde la Producción Lamentamos y Repudiamos lo Sucedido, ya que en el Teatro del Lago cumplimos con todos los Protocolos establecidos por las Autoridades y Entidades respectivas al al Covid -19 .  El Sr Rodrigo Noya, el cual está en perfecto estado de Salud, se realizará el Hisopado correspondiente el día Jueves del corriente. El mismo, será reemplazado por el Actor y asistente de Dirección Cordobés, Juan Luna.  Sin más. LA PRODUCCION".

Morena Rial cumplió 22 años en Carlos Paz, donde está haciendo su primera temporada teatral de verano con la comedia La Mentirita, junto con Freddy Villareal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni en el Teatro del Lago.

El 8 de febrero, la actriz realizó una celebración con sus amigos y parte del elenco. Algunas imágenes y videos del cumpleaños que se publicaron en las redes sociales generaron polémica y llegaron a todos los medios nacionales. Tras lo ocurrido, Jorge Rial escribió en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje sobre el festejo de cumpleaños de su hija Morena: “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

Cabe destacar que esa misma noche se perpetró un importante robo en ese country. A una pareja la sorprendieron en el quincho de sus vivienda y los delincuentes lograron apoderarse de medio millón de pesos y una camioneta. Sorprendió que, a pesar de la fuerte seguridad que hay en el lugar, los malvivientes hayan logrado sortearla sin problemas. 

La fiesta de Rial habría motivado un continuo movimiento en el lugar, por lo que le habría sido más fácil a los autores del hecho pasar la guardia principal y salir a la calle. 

WhatsApp Image 2021-02-09 at 12.13.35Se llevaron medio millón de pesos y una camioneta del country La Arbolada

Te puede interesar

basura

Otra "noche de terror" en Potrero de Garay dicen los vecinos

Actualidad 27 de diciembre de 2020

Gran cantidad de jóvenes se apostaron una vez más en la costa del lago Los Molinos. La fiesta fue disipada por la Policía, pero a los 20 minutos se realizó en el mismo lugar. Las quejas de los vecinos crece día a día. Montones de basura quedó en al zona.

Lo más visto

Boletín de noticias