Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Una vecina de Despeñaderos perdió una pierna en accidente sobre ruta 38

Ocurrió camino a Capilla del Monte. Viajaba con sus sobrinos adolescentes. El auto desbarrancó y cayó 5 metros en una barranca.

Policiales 09 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-09 at 12.20.12

Una mujer de 30 años oriunda de Despeñaderos perdió su pierna izquierda en un terrible accidente ocurrido este lunes por la tarde en el kilómetro 103 de la ruta nacional 38, en el límite entre el departamento de Punilla y de Cruz del Eje. E

Fuentes policiales informaron que el Ford Ka despistó en el asfalto y, por causas que se tratan de establecer, golpeó un guardarraíl para terminar volcado en una zona de barranco en ese sector de la ruta.

En el auto viajaba la mujer y sus tres sobrinos adolescentes, quienes se trasladaban hacia Capilla del Monte. «Lamentablemente, la mujer que manejaba presentaba una amputación de su pierna izquierda a la altura de la rodilla, por lo que los servicios de emergencia trasladaron a todos al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje», confirmó el comisario Ramón Artaza. 

"Los bomberos voluntarios de Capilla del Monte y de Cruz del Eje procedieron al rescate de los adolescentes que sufrieron lesiones menores", agregó. 

La comunidad de Despeñaderos se encuentra conmocionada por lo ocurrido.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias