Mi Valle Mi Valle

Se llevaron medio millón de pesos y una camioneta del country La Arbolada

Ocurrió durante esta madrugada. El barrio privado se encuentra en la colectora de Malagueño, camino a Carlos Paz. Según se conoció, sorprendieron a una pareja mientras estaba en el quincho.

Policiales
WhatsApp Image 2021-02-09 at 12.13.35

Una pareja fue sorprendida por delincuentes alrededor de la una de la mañana de este martes mientras estaba en el quincho de su casa en el country La Arbolada de Malagueño. Los malvivientes, en un rápido accionar, lograron apoderarse de medio millón de pesos (entre moneda extranjera y pesos) y una camioneta. 

Según trascendió, en ese horario se desarrollaba una fiesta en otro sector del barrio cerrado, que había sido promovida por Morena Rial, de la cual se desconoce aún la cantidad de personas presentes. Esto, según se cree, habría motivado un continuo movimiento en el lugar, por lo que le habría sido más fácil a los autores del hecho pasar la guardia principal y salir a la calle. 

Cabe destacar que el sitio tiene seguridad privada que, al parecer, también habría sido burlada. No hay indicios aún del modo en el que ingresaron al country ya que no hay daños en el alambre perimetral, solo una pequeña rotura que no permitiría el ingreso de una persona según las dimensiones. 

Por el momento no se han encontrado los autores del hecho. La Policía continúa en investigación.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-19 at 13.08.35

Malagueño: invirtieron más de 120 millones de dólares en la industria local

Actualidad

En un acto que contó con la presencia del vice gobernador Manuel Calvo y el ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Acastello; y vía zoom con la palabra del ministro de Economía Martín Guzmán y del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Sebastián Kulfas, Holcim puso en marcha una maquinaria productiva que sustentará a distintas empresas y abre la puerta, además, a más mano de obra en la región.

Lo más visto

Boletín de noticias