Una marca de indumentaria de la ciudad de Córdoba, encabezó un proyecto de inclusión dónde se muestran sus productos vestidos por "cuerpos reales", con el objetivo de quitar estereotipos de "cuerpos perfectos".
Esta campaña contó con la participación de la altagraciense Catalina Falabella, una joven estudiante de Abogacía que decidió formar parte.
"Cuando las chicas me llamaron no lo podía creer. La página al ser tan reconocida pensé que era imposible pero al poco tiempo se pusieron en contacto conmigo para ver si quería participar", declaró en diálogo con Mi Valle.
"Está campaña permitió visibilizar y mostrar que formó parte de ODis, el Observatorio de Discapacidad. Además, sirvió para mostrar los cuerpos tal como son, buscando en todo momento la diversidad y inclusión. La verdad que felicito a la marca este tipo de proyecto porque ninguna otra lo había hecho y me encantó", agregó.
Por último, sobre la posibilidad de llevar adelante este tipo de campañas en la ciudad de Alta Gracia, remarcó: "acá haría bastante falta hacer este tipo de iniciativa y que otras marcas puedan sumarse".